NL Viajes se incorpora a la asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) - NL Viajes
NL Viajes se incorpora a la asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) - NL Viajes
622
post-template-default,single,single-post,postid-622,single-format-standard,bridge-core-2.3.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
NL Viajes - Travel Advisors

NL Viajes se incorpora a la asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG)

La asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) ha anunciado que, a partir del próximo 1 de enero, incorporará como miembro a NL Viajes tras su aprobación por unanimidad.

NL Viajes pasará a ser miembro de pleno derecho de la asociación considerando la sólida y reconocida trayectoria empresarial de las personas que representan nuestra agencia. NL Viajes conecta con la visión estratégica del conjunto y contribuirá a hacer de TAG una asociación todavía más sólida y fuerte.

Nuestra agencia de viajes fue fundada en 1990 por Carmen Varela y Ramón Juntádez, se ubica en Madrid y tiene más de 30 años. Se trata de una empresa familiar que trabaja con el mismo enfoque que en sus inicios con un equipo multidisciplinar y estable de profesionales con experiencia.

Realizamos todas las gestiones relativas a la organización de viajes de empresa, vacacionales, incentivos, congresos, eventos, etc, de manera completamente integral y personalizada y con un alto nivel de conocimiento y experiencia en Travel Design y MICE.

El Managing Director de Travel Advisors, Javier Zuazola, ha destacado que “uno de los puntos claves del plan estratégico, se basa en un crecimiento ordenado de los asociados, donde para poder acceder a ser miembro es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas”.

Todo ello, “ayuda a ser una asociación profesional donde prima más la calidad, que la cantidad, teniendo siempre claros nuestros principales valores: compromiso, implicación, transparencia, innovación y confianza en el futuro, porque somos una asociación distinta, donde la confianza… nos une”, concluye Zuazola.

 

Fuente: AgentTravel https://agenttravel.es/

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si lo desea puede desactivar las mismas en su navegación o bien aceptarlas.    Ver Política de cookies
Privacidad